.

.

domingo, 3 de enero de 2010

....algo por lo que empezar

... para mi es algo nuevo y diferente esto de escribir sin saber quien me va a leer (o me va a querer leer).
Me siento como si abriera un infinito cuaderno en blanco el primer día de clase y me hicieran escribir una redacción sobre las vacaciones.
La responsabilidad de que alguien te dedique su tiempo. El interés propio por escribir. Y el desconocimiento del medio.
Me encuentro a la vez asustado y excitado.
Recibir mi letra temerosa, cuidada de forma, escrita con el cariño de un niño que no quiere estropear su primera página de ese cuaderno que todavía huele a nuevo.
e.

3 comentarios:

Luna dijo...

¡Enhorabuena Edu! Un saludo.
Luna
http://deluna.es/

Åpent^hus dijo...

felicidades con tu nuevo blog. Estoy encantada de conocerte. Así tambien puedo practicar un poco de español! :)
Hasta pronto

Blog noruego - Casa Abierta / Open house / Åpent hus.

eduardo susaeta interiorista dijo...

gracias
es un placer para mi.
un saludo.